EMOLTV

Hijo de Michael Douglas es aislado en cárcel tras dar positivo en examen de drogas

Cameron Douglas cumple una condena de casi diez años por los delitos de posesión de heroína, intento de narcotráfico y consumo de sustancias ilegales en prisión.

22 de Enero de 2013 | 12:30 | Emol
imagen

Cameron Douglas cumple condena desde el año 2010.

AP

SANTIAGO.- El hijo mayor de Michael Douglas, Cameron, se involucró en nuevos problemas ligados a las drogas, pese a que está detenido en una cárcel desde el año 2010.


El primogénito del actor dio positivo en un examen antidrogas, por lo cual fue derivado a una celda de aislamiento para evitar que consuma sustancias ilegales, según informa el diario New York Post.


Desde 1999, Cameron Douglas fue detenido en varias oportunidades por posesión de cocaína y metanfetaminas, pero en 2007 fue procesado por intento de comercialización de heroína.


En abril de 2010 fue condenado a cinco años en prisión. Un año más tarde, admitió que consumió drogas al interior de la cárcel, por lo que su condena aumentó en casi cinco años.


Hace sólo unas semanas fue víctima del ataque de otro prisionero en la cárcel de Loretto, en Pennsylvania, el cual lo dejó con una pierna fracturada. Al interior del recinto se especuló que habría sido un ajuste de cuentas ordendo por otro interno.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?