Shakira confirma el nacimiento de Milan Piqué: "Estamos felices"

El primogénito de la cantante y el futbolista Gerard Piqué llegó al mundo esta tarde, en medio de gran expectación de la prensa internacional.

SANTIAGO.- "Estamos felices de anunciar el nacimiento de Milan Piqué Mebarak, hijo de Shakira Mebarak y Gerard Piqué, nacido el 22 de Enero a las 21:36 horas, en Barcelona, España". Con estas palabras, extraídas de la página web de Shakira, se confirmó el nacimiento del primer hijo de la cantante y el futbolista Gerard Piqué.


Luego de varios rumores y falsas alarmas, algunos lanzados por el propio padre, el mediático embarazo de la cantante colombiana Shakira llegó a buen término.

Esto porque esta tarde nació Milán Piqué Mebarak, primer hijo entre la artista y el defensa del Barcelona de España. La información fue dada por algunos medios españoles, y horas más tarde fue confirmada en el sitio web de la cantante.


La interprete de "Loca" ingresó a eso de las 18:30 horas de España (14:30 en Chile) a la Clínica Teknon de Barcelona, en medio de una gran expectación de la prensa internacional, que se apostó en los alrededores del centro asistencial.

"Quiero pedirles que me acompañen con sus oraciones en este día tan importante de mi vida", señaló Shakira en su cuenta de Twitter, minutos después de ser ingresada al centro hospitalario.


Tras someterse a una cesárea programada, finalmente la cantante dio a luz a su primogénito a las 22:30 horas locales (18:30 en Chile), según informaron medios hispanos.


Según informó la clínica, el bebé pesó cerca de tres kilos, y tanto él como su madre se encuentran en buenas condiciones de salud.


Además, en el sitio web se explicó que Milan "significa querido, lleno de gracia y amoroso en eslavo, y entusiasta y laborioso en romano antiguo".


El bebé, al igual que su padre, será socio e hincha del FC Barcelona desde su nacimiento, según añade la publicación.

Shakira y Piqué han compartido en todo momento los pormenores del nacimiento de su primer hijo. De hecho, la cantante hizo un "Baby shower virtual" el pasado 16 de enero, luego de publicar en su cuenta de Twitter una foto que daba cuenta del avanzado estado de su embarazo, posando junto su pareja.

La pareja, que inició su relación sentimental luego del Mundial de Fútbol de Sudáfrica en 2010, eligió esta fecha para el nacimiento de su hijo en honor a sus respectivos padres, ya que ambos nacieron un día 2 de Febrero; de esta forma, la fecha elegida (22 de enero) representa un "doble dos".

Emol
Martes, 22 de Enero de 2013, 19:06
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion