Gerard Piqué ratifica que Shakira y su hijo recién nacido se encuentran "muy bien"

El futbolista dejó esta mañana la clínica, donde pasó la noche, para unirse a los entrenamientos del FC Barcelona.

BARCELONA.- El futbolista catalán Gerard Piqué aseguró hoy que tanto su pareja, la cantante colombiana Shakira, como Milan, el primer hijo de la pareja, que nació anoche, se encuentran "muy bien".

Al salir de la clínica Teknon de la ciudad condal, donde dio a luz la artista , Piqué respondió a las preguntas de los periodistas que esperaban a las puertas del centro médico, donde explicó desde su vehículo que tanto su pareja como el niño estaban bien, y que él se sentía muy feliz.

Piqué tiene previsto entrenar hoy, junto al resto de sus compañeros del FC Barcelona, después de haber pasado la noche en el centro médico.

El jugador del Barcelona abandonó la clínica a primera hora de la mañana para no perderse el entrenamiento en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, de cara al partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey, que mañana jueves enfrentará a su equipo contra el Málaga, según informaron fuentes del club.

Según el comunicado publicado anoche por el centro médico, el niño de Shakira y Piqué pesó al nacer casi tres kilos, y tanto el bebé como la madre están "en perfecto estado" de salud.

La cantante ingresó en la tarde del martes a la clínica privada barcelonesa, acompañada por su pareja. Tras el nacimiento, la familia emitió un escueto comunicado, a través del cual manifestó su felicidad por "el nacimiento de Milan Piqué Mebarak, hijo de Shakira Mebarak y Gerard Piqué, nacido a las 21:36 horas en Barcelona".

El nombre Milan significa "querido, lleno de gracia y amoroso" en eslavo, mientras que en romano antiguo alude a "entusiasta y laborioso". En sánscrito es "unificación", según precisa el texto.

EFE
Miércoles, 23 de Enero de 2013, 08:40
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion