EMOLTV

Jennifer Lopez admite que durante separación de Marc Anthony su "mundo se caía en pedazos"

La actriz y cantante estadounidense admitió que durante el rodaje de su última película, "Parker", fue muy difícil trabajar en medio del quiebre marital.

24 de Enero de 2013 | 08:53 | AFP
imagen

''Para mí era muy duro levantarme de la cama cada día e ir al set de rodaje'', dijo la actriz.

Reuters.

LOS ANGELES.- Jennifer Lopez reveló detalles de su vida personal durante la presentación de la nueva película que protagoniza, "Parker". La actriz y cantante confesó que durante el rodaje del filme su "mundo se caía en pedazos" por la separación de Marc Anthony.

En el thriller, que se estrena el viernes en Estados Unidos y en marzo en Latinoamérica, Lopez interpreta a una latina recién divorciada que se asocia al criminal interpretado por Jason Stathan, Parker, cuando ve la oportunidad de conseguir una alta comisión por un robo de joyas.

El personaje de Leslie "está pasando por un etapa muy particular, acaba de divorciarse y se va a vivir con su madre, está en el peor momento de su vida, está desesperada", dijo Jennifer López sobre esta nueva adaptación de las novelas negras de culto del fallecido escritor Donald Westlake.

"Honestamente, cuando estaba filmando este papel encontraba muchos sentimientos similares en mí. Yo acababa de decidir divorciarme. Para mí era muy duro levantarme de la cama cada día e ir al set de rodaje", continuó.

"Pero en ese sentido éramos muy similares. Yo conocía esos sentimientos, el mundo se caía en pedazos y, en ese sentido, éramos muy parecidas", explicó la cantante.

Lopez y Anthony anunciaron su divorcio en julio del año pasado tras siete años de matrimonio. Actualmente, ella mantiene un noviazgo con un bailarín de su equipo, Casper Smart.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?