Salida de Claudia Schmidt inicia terremoto en "MO 2"

En total podrían ser tres los participantes que abandonen la casa estudio de Pirque. En el equipo de Canal 13 ya se habría decidido que la expulsión de la uruguaya es sin retorno.

SANTIAGO.- En "Mundos Opuestos 2" las cosas no andan nada bien. Y es que a la salida definitiva de Claudia Schmidt, quien fue sacada del programa por cometer un acto de violencia, se sumaría la partida de dos de los personajes más llamativos de la casa estudio de Pirque.

Se trata de la modelo colombiana Sofía Jaramillo, la bomba sexy del encierro, y Diego Pérez, el participante anónimo más fuerte de la competencia.

De acuerdo con fuentes al interior del espacio, Jaramillo deberá decir adiós al reality por una rotura de ligamentos que la llevará directamente al quirófano. Tras su operación, la chica volvería inmediatamente a Colombia para comenzar su recuperación.

En el caso de Pérez, éste presentó anoche su renuncia al espacio, pero la producción estaría intentando convencerlo de continuar. Todo porque el hombre que por estos días goza de beneficios en su calidad de "Poderoso" es uno de los personajes que mueven los hilos en el equipo Nirvana, donde se ha ganado el amor y el odio de sus compañeros.

"En 'Mundos Opuestos 2' hay un caos, pero podría ser también una oportunidad para subir el rating", cuenta la misma fuente, pues cree que el público va a esperar con ansias las imágenes del altercado entre Schmidt y Simone Mardones (quien fue mechoneada por la uruguaya durante una fuerte discusión), la despedida de Sofia Jaramillo y la renuncia, quizás con elástico, de Diego Pérez.

Cabe destacar que después de haber protagonizado el violento incidente con Mardones, la ex musa de "Morandé con Compañía" fue conducida a un hotel, donde permanece hasta ahora.

La producción habría evaluado con bastante cuidado qué hacer con Claudia Schmidt, pues por ser considerada un personaje fuerte en la historia se pensó en reintegrarla al encierro. No obstante, decidieron que su salida fuera definitiva.

A raíz de su destierro de "Mundos Opuestos 2", Schmidt perderá la oportunidad de ganar los más de 15 millones de pesos mensuales que había negociado como pago por su participación.

"Hay una cláusula en los contratos de los reality que dice que si hay violencia, no se paga la primera cifra pactada, así que a ella sólo le pagarían los días que alcanzó a estar en el reality", declara la fuente vinculada al programa.

"Mundos Opuestos 2" alcanzó 17,3 puntos de sintonía en su capítulo de la noche del miércoles, ratificando que el espacio aún no se convierte en un fenómeno de rating como ocurrió con su primera versión.

Por Karen Cordovez, Emol
Jueves, 24 de Enero de 2013, 13:56
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion