EMOLTV

Nueva versión de "House of Cards" se estrenará completa a principios de febrero

Los trece capítulos de la primera temporada de la serie protagonizada por Kevin Spacey serán estrenados por Netflix.

27 de Enero de 2013 | 15:31 | Emol
imagen
YouTube
SANTIAGO.- Poder y ambición. Ése es el eje central de "House of Cards", la nueva serie que muestra los rincones más oscuros de la política estadounidense, y que este 1 de febrero se estrenará por Netflix.

La nueva serie original de la plataforma de videos, basada en la miniserie británica y la novela homónima de Michael Dobbs, se centra en Francis Underwood (Kevin Spacey), un verdadero maestro de la política, habilidoso, carismático y líder del partido mayoritario de la cámara de representantes.

La trama comienza después de unas elecciones presidenciales en Estados Unidos, cuando Dobbs es traicionado por los círculos políticos y no es designado como secretario de Estado, como esperaba confiado por el trato al que había llegado con la Casa Blanca.

Debido a esto, él junto a su ambiciosa esposa Claire (Robin Wright) comienzan a usar sus propios métodos para llegar a la cima y aumentar su poder.

La primera temporada de la serie cuenta con 13 capítulos, los que estarán disponibles en Netflix el mismo día del estreno. Actualmente, se encuentra en producción la segunda temporada, la cual está prevista para el 2014.

"House of Cards" cuenta con la producción ejecutiva de David Fincher ("La chica del dragón tatuado", "Red social") y es protagonizada por Kevin Spacey, Robin Wright, Kate Mara, Corey Stoll, Kristen Connolly, Michael Kelly y Sakina Jaffrey.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?