Marc Anthony termina con su novia veinteañera tras un año de romance

El ex de Jennifer Lopez finalizó su relación con la modelo venezolana Shannon de Lima, su primera novia después del divorcio con Jennifer Lopez.

LOS ANGELES.- El cantante Marc Anthony, de 44 años, ha vuelto a estar soltero: El salsero finalizó su relación con la modelo venezolana Shannon de Lima, según confirmó la portavoz del intérprete de "Ahora quién" al portal "People.com".

La "separación de común acuerdo" tuvo lugar a mediados de enero, por lo que alcanzaron a estar juntos cerca de un año. El romance se destapó precisamente en enero de 2012, cuando Anthony tuiteó "a mi Estatua de la Libertad. Besos Baby", como mensaje a su entonces novia.

Poco antes había publicado en su Facebook una foto de ambos, en la que se los veía besándose abrazados. Todo parecía ir bien, algo que ratificaron en febrero de 2012 en Chile, cuando la venezolana, 20 años menor que Anthony, acompañó al ex de Jennifer Lopez en su visita al Festival de Viña del Mar.

Pablo Morales, director del certamen, dijo poco después del certamen que el cantante se había visto absolutamente "ennoviado, con una chica que es como una Miss Universo, una venezolana gigante. Es realmente bonita, debe medir 1,90, y él debe medir 1,60. Anda feliz de la vida".

Marc Anthony y Jennifer Lopez se separaron en 2011 tras siete años de matrimonio. La pareja tuvo a los mellizos Max y Emme, hoy de cinco años.

EFE / eMOL
Viernes, 25 de Enero de 2013, 10:58
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion