EMOLTV

John Mayer se suma al line up del Rock in Rio 2013

El estadounidense se presentará en el festival el 15 de septiembre, para cuando también está previsto el concierto de su compatriota Bruce Springsteen.

26 de Enero de 2013 | 13:36 | EFE
imagen
EFE (Archivo)

RÍO DE JANEIRO.- El festival musical Mundo del Rock in Río 2013 suma un nuevo artista para su versión 2013 que se celebrará entre el 13 y el 22 de septiembre en Río de Janeiro. Se trata del músico estadounidense John Mayer, ganador de siete premios Grammy, según informaron hoy los organizadores del festival.


Mayer, compositor, guitarrista y cantante aprovechará su primera presentación en Brasil para promover el disco "Born and Raised", lanzado el año pasado y con el que regresó a los escenarios.


El festival celebra su decimotercera edición, la quinta de ellas en la ciudad brasileña en la que nació en 1985, tiene un éxito garantizado si se tiene en cuenta que en menos de una hora agotó las 80.000 entradas que vendió anticipadamente en octubre pasado, casi un año antes del festival.


Este año, Rock in Río tiene conciertos programados para los días 13, 14, 15, 19, 20, 21 y 22 de septiembre de este año y una capacidad para 85.000 asistentes a cada jornada en la llamada Ciudad del Rock, es decir que el público total podrá llegar a 595.000 asistentes.


Entre las bandas ya anunciadas para este año destacan Metallica, Alice in Chains, Sepultura, Tambores du Bronx, el grupo sueco Ghost, así como Iron Maiden y Slayer.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?