EMOLTV

Chris Brown es requerido por la policía tras protagonizar pelea en estudio de grabación

La pareja de Rihanna deberá prestar declaración respecto al fuerte altercado que tuvo con el también músico Frank Ocean en un estudio de Los Angeles.

28 de Enero de 2013 | 09:32 | Emol
imagen

Chris Brown protagonizó una pelea con el músico Frank Ocean, por lo que deberá prestar declaración a la policía.

Reuters

SANTIAGO.- El músico y actor estadounidense Chris Brown vuelve a situarse en el centro de una polémica luego de protagonizar, la noche del domingo, una pelea con su colega Frank Ocean, con quien coincidió en el Westlake Studio de Los Angeles.

Según informa el portal TMZ, Brown visitó el estudio de grabación para escuchar a uno de los artistas que representa. Cuando se retiraba del lugar, se dio cuenta que Ocean y su equipo le tenían bloqueada la salida, por lo que se dirigió a hablar con él.

De acuerdo a cercanos a la pareja de Rihanna, el hip hopero oriundo de Nueva Orleans inició el altercado cuando se acercó a Chris y le dijo "este es mi estudio, este es mi lugar de estacionamiento".

El cantante que participa junto a Wisin y Yandel en "Algo me gusta de ti" habría tratado de calmar los ánimos estrechándole la mano a Frank Ocean, pero fue en ese momento que uno de los hombres que acompañaban a este último intentó golpearlo, por lo que uno de los amigos de Brown habría respondido con un empujón, dando inicio a la gresca.

La situación llegó a ser tan compleja que personal del Westlake Studio llamó a la policía, quienes llegaron cuando Chris Brown ya no se encontraba en el lugar. Sí estaba Ocean, quien entregó su declaración acerca de lo sucedido.

Según TMZ, nadie quiso presentar cargos y ninguno de los seis involucrados fue detenido. Sin embargo, la policía advirtió que seguirá investigando el tema y que el novio de Rihanna será requerido para contar su versión de los hechos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?