EMOLTV

Confirman oficialmente el esperado desembarco de The Cure en Sudamérica

Productora peruana confirmó al grupo británico en Lima para el 17 de abril. Fecha en Chile se haría oficial mañana.

28 de Enero de 2013 | 12:50 | Emol
imagen

Robert Smith se subirá al avión y vendrá a Sudamérica en abril.

EFE

SANTIAGO.- Desde hace semanas que se viene anunciando la noticia más esperada por los fans chilenos de The Cure: Que la banda inglesa por fin se animaría a visitar nuestro país, con fecha estimada para abril de este año.

Sin embargo, ante una visita tan ansiada como postergada, los seguidores de la banda británica seguro que han preferido mantener el escepticismo, en espera de una confirmación oficial.

Pues bien, ya está: Definitivamente el temeroso Robert Smith dejará en segundo plano su miedo a los aviones y volará hasta Sudamérica, para ofrecer una serie de presentaciones en abril próximo.

Así lo confirmó esta mañana el productor peruano Coqui Fernández, quien gestionó la escala en Lima de The Cure, y que hoy anunció el concierto que la banda ofrecerá en esa ciudad el próximo 17 de abril.

"The Cure viene como parte de una gira mundial", confirmó el productor de la empresa local People and Show al diario El Comercio.

De este modo la gira de The Cure por el continente queda completamente asegurada, y ahora sólo falta confirmar las demás fechas, entre ellas la chilena, que sería el 12 ó 14 de abril, de acuerdo con versiones que han circulado hasta ahora.

Todo se haría oficial mañana, cuando una de las empresas que auspician la visita de los hombres de "Boys don't cry" haga también su anuncio definitivo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?