EMOLTV

Alain Soulat asumirá este jueves la conducción oficial de "Calle 7"

"Estoy feliz", dijo a Emol el ex coanimador del espacio, que hoy llegó a acuerdo con TVN para ocupar el lugar que deja Jean Philippe Cretton, quien emigra a La Red para liderar "Mentiras Verdaderas".

29 de Enero de 2013 | 18:32 | Por Karen Cordovez, Emol
imagen

Alain Soulat será, a partir de este jueves, el animador oficial de ''Calle 7''.

El Mercurio

SANTIAGO.- Esta tarde Alain Soulat llegó a acuerdo con Televisión Nacional para convertirse en el animador oficial de "Calle 7" a partir de este jueves 31 de enero, fecha en que Jean Philippe Cretton se despedirá del programa y del canal público para integrarse a las filas de La Red.

Soulat, quien durante 2012 ofició de coanimador de Cretton, se había despedido del espacio juvenil en noviembre pasado para tomar nuevos rumbos en el extranjero, donde ya había probado suerte en 2011 animando la versión paraguaya de "Calle 7". Sin embargo, en diciembre debió volver por unos días para reemplazar a Jean Philippe durante sus vacaciones.

Una vez que se hizo oficial la salida de TVN del también líder de la banda "Crettinos", el otrora participante de "Amor Ciego" parecía ser el más indicado para ocupar su lugar, razón por la que los ejecutivos de la estación no dudaron en hacerle una propuesta formal.

"¡Estoy feliz!", dijo a Emol Alain Soulat, quien comentó que la oferta de TVN "fue un balde de agua fría en el mejor de los sentidos, ya que me había llegado una propuesta para volver a animar 'Calle 7' en Paraguay a partir de marzo, pero cuando surgió este llamado lo acepté sin dudar".

Soulat recordó que ha pasado por todos los puestos en el programa y enfatizó en que "ésta es la oportunidad que andaba buscando".

"Calle 7" se apresta a finalizar su temporada número once, y tras ello se tomará por primera vez un receso de dos semanas, para iniciar el ciclo doce a partir del 4 de marzo próximo.

"Vamos a aprovechar ese tiempo para reformularnos y cargar las energías para lo que viene", anuncia el ahora flamante animador oficial del programa, quien reconoce que "será fome no tener competencia", haciendo alusión al final de "Yingo", aunque advierte que el desafío será conquistar nuevas audiencias.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?