EMOLTV

Actriz de "Raising Hope" se une a "The Big Bang Theory": Será novia de Rajesh

Kate Micucci aparecerá en el capítulo que se emitirá el próximo 14 de febrero. "Será muy especial", adelanta uno de los integrantes del elenco.

31 de Enero de 2013 | 23:27 | Emol
imagen

El capítulo se emitirá para el Día de los enamorados en Estados Unidos.

La Segunda

SANTIAGO.- Durante un capítulo la serie "The Big Bang Theory" integrará a su equipo a la actriz Kate Micucci, quien interpretará a la potencial novia de Rajesh Koothrappali en el capítulo del Día de los Enamorados.


Según informa el medio "The Hollywood Reporter", la actriz que encarna a Shelley en "Raising Hope"aparecerá en el episodio del 14 de febrero como Lucy, una joven que cautivará al personaje de Kunal Nayyar.


En la exitosa serie creada por Chuck Lorre, Rajesh es un veinteañero indio que tiene mutismo selectivo con las mujeres, esto significa que no tiene la capacidad de alzar la voz cuando está con ellas. Sólo puede revertir esta situación cuando consume alcohol (o cuando cree que lo bebió).


El actor Johnny Galecki (Leonard en la serie), dijo que el capítulo en cuestión, titulado "The Tangible Affection Proof", será "muy especial" para el personaje de su compañero y también para su propio rol.


En la pasada Comic-Con, Lorre dijo que en esta temporada Rajesh comenzaría a tener un poco más de suerte con el sexo opuesto.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?