EMOLTV

Beyoncé habla por primera vez de la pérdida de su primogénito

La cantante revela en su documental, "Life Is But a Dream", que hace dos años atravesó el "momento más difícil" de su vida, al sufrir la interrupción de su primer embarazo.

31 de Enero de 2013 | 13:14 | Emol
imagen

Beyoncé dio a luz a Blue Ivy en enero de 2012.

Reuters

SANTIAGO.- El esposo de Beyoncé, el hiphopero Jay-Z, reveló el año pasado que con la cantante enfrentaron un difícil momento hace algunos años atrás, cuando perdieron a su primer hijo en gestación.


La ex Destiny's Child jamás había dicho que estuvo embarazada antes de dar a luz a Blue Ivy. No obstante, en el documental biográfico que grabó para HBO, "Life Is But a Dream", sí se refiere a este duro episodio.


"Hace dos años estuve embarazada por primera vez. Y escuché el latido de su corazón, que para mí fue la melodía más hermosa que había escuchado en toda mi vida", relata la cantante en un extracto de la cinta que se estrenará en febrero.


"Elegí nombres, tuve visiobes de cómo iba a ser el bebé...me sentía muy maternal", añade Beyoncé.


A las pocas semanas, durante un nuevo control médico, enfrentó el "momento más triste" de su vida.


"Volé hacia Nueva York para un chequeo, y ya no había latidos. Yo había ido la semana anterior al doctor y todo estaba bien, pero ahora ya no".


Knowles explica que para desahogar su tristeza, comenzó a componer. "Fui al estudio y escribí la canción más triste que jamás había hecho. Y, de hecho, fue la primera canción que escribí para mi disco. Esa fue la mejor terapia para mí, porque estaba atravesando por lo peor que he vivido en mi vida".


La pérdida del primer bebé de la pareja fue revelada por Jay-Z en una canción que compuso para su hija con la cantante.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?