EMOLTV

Justicia evalúa desestimar demanda de Axl Rose contra creadores de Guitar Hero

El juez a cargo del caso dijo que el recurso legal fue presentado mucho tiempo después de que se publicara el videojuego, por lo que posiblemente anule la querella.

04 de Febrero de 2013 | 16:12 | Emol
imagen

Rose reclama una compensación de 20 millones de dólares.

El Mercurio

SANTIAGO.- La demanda que presentó Axl Rose en contra de la empresa creadora de "Guitar Hero", Activision, podría ser anulada en las próximas semanas. Así lo informó el juez a cargo de la causa, Charles Palmer.


El juez de la Corte Superior de Los Angeles indicó en un reporte, que está evaluando la posibilidad de declarar inadmisible la querella por 20 millones de dólares presentada por Rose.


El líder de Guns N' Roses reclama dicha suma de dinero porque la canción "Welcome to the Jungle" es utilizada en el videojuego bajo condiciones que él no aceptó.


El músico asegura que fue víctima de un fraude, puesto a que él no sabía que en el juego se iba a incluir una imagen de Slash tocando la guitarra.


El juez Palmer indicó que el alegato de Rose habría sido presentado mucho después de la publicación del juego, por lo que posiblemente se desestime la demanda.


El cantante inició la batalla legal en 2010, tres años después de que se editara "Guitar Hero III".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?