Lady Gaga suspende conciertos por una lesión que la mantiene inmovilizada

La cantante neoyorkina explicó a sus fanáticos que sufre un intenso dolor en sus articulaciones, por lo que debe permanecer en reposo.

13 de Febrero de 2013 | 08:47 | DPA

''Espero que me puedan perdonar'', dijo la cantante tras cancelar los conciertos.

Reuters.

LOS ANGELES.- Un problema en sus articulaciones forzó a Lady Gaga a suspender los conciertos que tenía agengados en norteamérica en los próximos días. La cantante explicó en su Twitter que desde el lunes no puede caminar debido a una inflamación.

La neoyorkina dijo que sufría dolores desde hacía algunas semanas, pero tenía la esperanza de que se le pasaran rápido, lo cual no ocurrió.

"Espero que me puedan perdonar", se disculpó la cantante tras anunciar que no realizará los shows que tenía agendados en Chicago, Detroit y en la ciudad canadiense de Hamilton.

A través de la red social, la intérprete de "Poker Face" conunicó que padece una enfermedad llamada sinovitis, la cual consiste en una inflamación del tejido que cubre las superficies que no tienen cartílago en las articulaciones.

Las presentaciones de Lady Gaga se enmarcan en la gira mundial "Born This Way Ball", con la que vino a Chile en noviembre pasado.

Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores