EMOLTV

Minnie Driver protagonizará serie norteamericana basada en el libro y la cinta "Un Gran Chico"

La nominada al Oscar interpretará a "Fiona", una excéntrica madre que junto a su hijo se traslada a la ciudad de San Francisco, donde conocen a "Will", un soltero inmaduro que será personificado por David Walton.

15 de Febrero de 2013 | 12:30 | DPA/Emol
imagen

Minnie Driver protagonizará serie para la cadena NBC.

EFE

SANTIAGO.- La actriz Minnie Driver será la protagonista de la nueva serie televisiva de la cadena NBC, "Un Gran Chico", basada en el libro escrito por el inglés Nick Hornby.

Según informa el portal digital The Vulture, la nominada a un Oscar por su actuación en "En Busca del Destino" interpretará a "Fiona", papel que Toni Collette encarnó junto a Hugh Grant en la versión cine matográfica de 2002.

"Fiona" es una mujer excéntrica que trata de encontrarse a sí misma después de su divorcio, y que en busca de mejorar su vida y la de su retoño se traslada a vivir a San Francisco.

El actor de la serie "New Girl", David Walton, personificará a "Will", un soltero inmaduro que se hace amigo del niño que se transforma en su vecino y que es hijo del personaje de Driver.

El guión del piloto de "Un Gran Chico" está siendo escrito por Jason Katims, mientras que  Jon Favreau estará a cargo de la dirección de la serie.

El año 2012 Minnie Driver participó de un piloto de la serie "Lady Friends" de la cadena NBC, pero que nunca fue presentado.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?