Buscar...

El "Lado B" y el humor: Las apuestas de los canales de TV para la cobertura de Viña 2013

Como es habitual, desde matinales hasta programas especialmente dedicados al evento comienzan a radicarse en la Ciudad Jardín esta semana. CHV parte con la ventaja del anfitrión, pero las demás estaciones apuestan a dar la pelea.

SANTIAGO.- Falta exactamente una semana para el inicio del Festival de Viña del Mar, evento en que los ojos del país se posarán en la "ciudad jardín" por siete días, y poco a poco el mundo del espectáculo comienza a alistarse para el que siempre logra coronarse como el evento más importante del verano en Chile.

Tal como ha ocurrido en años anteriores, la TV abierta comienza a adecuar algunos de sus espacios para la cobertura del evento, trasladando programas a Viña del Mar o levantando nuevos espacios dedicados especialmente al certamen. Por tercer año consecutivo, el canal oficial será Chilevisión, quienes correrán con la ventaja de tener a los invitados oficiales del certamen, como Jonas Brothers, Miguel Bosé o Daddy Yankee.

Sin embargo, esto no garantiza el éxito, y los demás ya afinan las armas que les permitirán capturar a la mayor cantidad de telespectadores posible. Si bien difieren en equipo u horario, hay fórmulas que los cruzan a casi todos: Apostar por el "Lado B" —al no tener acceso oficial a las imágenes y a los invitados del festival— y por el humor, para hacer más dinámicas las transmisiones. El detalle, a continuación:

Por Javier Valladares, Emol
martes, 19 de febrero de 2013 15:43
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Espectáculos