Expulsión de "Chispa" encendió los ánimos en "Mundos Opuestos 2"

Él polémico participante fue expulsado por forcejear con el equipo de producción, insultar al personal médico y romper los códigos del reality, luego de una discusión con Simone Mardones.

SANTIAGO.- Este lunes se exhibió la polémica expulsión de Juan Lacassie, más conocido como "Chispa", del reality de Canal 13, "Mundos Opuestos 2".

Y los motivos por los que el joven skater fue apartado del programa fueron una ácida discusión verbal con Simone Mardones, la ex chica "CQC" —quien además ya había protagonizado una pelea con Claudia Schmidt, que terminó con la eliminación de la uruguaya—, además de roces con diversos trabajadores del equipo de producción, que no fueron televisados.

"Cállate hijo de papá, me dai pena", fueron algunos de los epítetos que la actriz le dirigió al "Chispa", ante lo cual él respondió con dureza: "No es mi culpa que tu mamá te haya abandonado a los 13 años".

Tras esto, Mardones no aguantó su rabia y le propinó una leve cachetada a Lacassie, teniendo que ser contenida por algunos de sus compañeros que repudiaron los dichos del ex "Mundos Opuestos".

Previamente, "Chispa" ya había tenido un fuerte cruce de palabras con gente de la producción del programa, debido a que —según él— no le informaron a tiempo de que estaba realizando mal una prueba.

Sin embargo, ésas no habrían sido las razones que derivaron en la expulsión de Lacassie. Tras la discusión entre éste y Mardones, el equipo del programa intentó una conciliación entre ambos participantes. Sin embargo, no sólo ese intento fracasó: En el proceso "Chispa" además habría forcejeado con trabajadores de la producción, quienes además habrían estimado que el skater les faltó el respeto verbalmente. Ninguno de estos incidentes fue televisado.

Con todo esto, la producción del espacio dirigido por Sergio Nakasone decidió expulsar a Lacassie, quien sólo alcanzó a estar poco más de 27 horas en la casa dividida en cielo e infierno.

La conductora Karla Constant explicó luego en cámara las razones de la separación: "Desobedecer órdenes de producción, forcejear con gente de producción e insultar a personal médico. En reiteradas ocasiones incurrió en faltas que son graves contra la producción y autoridades de este reality. Él se olvidó del respeto".

Ante esto, y a través de su cuenta de Twitter, el joven publicaba en el mismo momento que se exhibía su eliminación que "Algún día entenderán mi impotencia en esto!! Gracias por la edición, me pareció fantastica, muestran mis imágenes en contenido y las de ella??".

Así, "Chispa" y Claudia Schmidt se alejan definitivamente del programa, aunque a través de las redes sociales son muchos los que piden que reingrese el skater para darle algo más de diversión al reality, que no ha logrado los niveles de sintonía que tuvo la primera parte. El capítulo de esta noche promedió 18 puntos de rating, con peaks de 21.
Emol
Martes, 19 de Febrero de 2013, 00:05
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion