EMOLTV

Victoria Beckham descarta su participación en gira mundial de las Spice Girls

La señora de David Beckham se encuentra concentrada en su familia y su carrera como diseñadora, por lo que no saldría de tour con el resto del grupo en 2014.

28 de Febrero de 2013 | 12:54 | Emol
imagen
AP
SANTIAGO.- El año pasado, los fans de las Spice Girls no podían estar más contentos con la presentación del grupo completo en la clausura de los Juegos Olímpicos de Londres, y aún más con el rumor sobre su regreso con una gira mundial.

Sin embargo, ya no será posible ver a las cinco integrantes juntas, debido a que Victoria Beckham descartó la posibilidad de participar en el tour que comenzaría en Australia en 2014.

Según informó "The Sun", una portavoz de la esposa de David Beckham aseguró que "Victoria no tiene planes para presentarse en el tour de las Spice Girls en 2014. Su futuroe stá centrado en su familia y en su carrera como diseñadora".

Pero esto no quiere decir que el resto del grupo — Geri Halliwell, Mel B, Mel C y Emma Bunton—no va a salir de gira, ya que tienen un gran número de seguidores, por lo que el tour aún no está descartado.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?