EMOLTV

Daniel Radcliffe actuaría en un remake de la película "Frankenstein"

El actor británico, conocido mundialmente por protaginizar la saga "Harry Potter", estaría afinando los detalles para encarnar a Igor en una nueva versión del clásico filme, que comenzará a rodarse en la segunda mitad del año.

01 de Marzo de 2013 | 09:23 | DPA / Emol
imagen

El ex Harry Potter ahora encarnaría a Igor, el ayudante del doctor Frankenstein.

Reuters

LOS ANGELES.- El actor británico Daniel Radcliffe, conocido mundialmente por su rol en la saga juvenil "Harry Potter", volvería al mundo de la fantasía y la ciencia ficción. Esto, debido a que está cada vez más cerca de formar parte del elenco de una nueva versión de la novela "Frankenstein".

Según informa el portal "Variety", el ex Harry Potter estaría en las últimas negociaciones para integrarse a este nuevo proyecto cinematográfico, el que realizarán en conjunto 20th Century Fox y Davis Entertainment, y que tiene como director a Paul McGuigan ("Splash").

En la cinta, el actor de 23 años interpretaría a Igor, el jorobado ayudante del doctor Frederick Frankenstein. Cabe señalar que este personaje no forma parte de la historia original, si no que fue integrado a las primeras adaptaciones cinematográficas que se hicieron de ésta, en la primera mitad del siglo XX.

Actualmente el actor británico se encuentra presentando la obra de teatro "Cripple of Inishmaan" en el West End de Londres, y una vez que termine la temporada se uniría al elenco de "Frankenstein". Su última aparición en la pantalla grande fue con la cinta "Kill Your Darlings", donde interpretó al poeta estadounidense Allen Ginsberg.

Basada en la novela de Mary Shelley, la película de terror y ciencia ficción comenzará sus rodajes durante la primavera, y se estima que llegue a las salas de cine a mediados de 2014.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?