EMOLTV

Jon Bon Jovi admite que le gustó que se le diera por muerto en Twitter

El músico estadounidense explica que fue agradable percatarse del cariño que sentía el público por él tras su supuesto deceso.

07 de Marzo de 2013 | 13:24 | DPA
imagen

''La gente fue mucho más amable de lo que esperaba'', recuerda el cantante.

EFE

BERLÍN- Cuando en diciembre del año 2011 Jon Bon Jovi se percató que se le había dado por muerto en Twitter, experimentó una sensación extraña, pues obviamente se sorprendió por la noticia, pero a la vez le pareció "genial".

"Fue genial", dijo el líder de Bon Jovie. "Estaba en televisión, en la radio... Mi teléfono no dejaba de sonar como loco", recordó en una entrevista que publica hoy el diario alemán "Berliner Zeitung" sobre aquel extraño día.

El líder de la banda Bon Jovi sintió en un primer momento que se le helaba la sangre, pero luego aprendió de la experiencia: "Todos nos preguntamos de vez en cuando qué ocurrirá cuando muramos. ¿Quién sufrirá por mi muerte?"

Las respuestas que obtuvo esa tarde lo dejaron satisfecho. "La gente fue mucho más amable de lo que esperaba", contó el intérprete de "You Give Love A Bad Name" o "Livin'On A Prayer".

Aquel día, Bon Jovi puso fin al rumor publicando una foto en facebook, en la que aparecía junto al árbol de Navidad de su casa.

Poco más de un año después, el músico presenta ahora What About Now, el duodécimo álbum de su banda, que llegará a el viernes a las tiendas de discos. Su primer single, "Because We Can", da nombre al tour que iniciará en los próximos meses.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?