EMOLTV

James Franco hoy consolidará su popularidad con estrella en el Paseo de la Fama

El actor estadounidense será reconocido por la Cámara de Comercio de Hollywood. La ceremonia se transmitirá en directo por Internet.

07 de Marzo de 2013 | 16:14 | Emol
imagen

Hoy se estrenó en Chile la película de James Franco ''Oz, el poderoso''.

AFP

SANTIAGO.- El actor estadounidense James Franco recibirá hoy su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, en coincidencia con el estreno de "Oz, el poderoso".


El actor se encuentra promocionando la película que hoy llegó a la cartelera nacional, y que desde mañana se exhibirá en Norteamérica.


La ceremonia, que se transmitirá a través de Internet este jueves a las 16:30 horas, será guiada por el presidente y director ejecutivo de la Cámara de Comercio de Hollywood, Leron Gubler, y contará con las intervenciones del cineasta Sam Raimi, quien dirigió a Franco en su última película, y del actor Seth Rogen.


El antagonista de "Spider Man" comenzó a gozar de un alto número de elogios de la crítica tras participar en "127 Horas", con la que fue nominado al Oscar.


Tras dicho rol, se sumó a grandes producciones como "El planeta de los simios: (R)Evolución", y la propia "Oz, el poderoso".


Este año el actor estrenará otras seis producciones, entre las que se destacan la biografía "Lovelace", sobre la protagonista de "Garganta Profunda" (en la que interpreta al fundador de Playboy, Hugh Hefner) y "Child of God", la cual dirige.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?