EMOLTV

Nueva vespertina de TVN supera la sintonía del final de "Pobre Rico"

Este lunes se estrenó la teleserie "Dos por uno", la cual alcanzó 21,2 puntos de rating. La historia sigue a un hombre de que se viste de mujer para conseguir un empleo.

12 de Marzo de 2013 | 09:31 | Emol
imagen
TVN

SANTIAGO.- La nueva producción del área dramática de TVN, "Dos por uno", obtuvo una alta sintonía en capítulo debut. La teleserie protagonizada por Diego Muñoz muestra a un padre soltero que finge ser mujer para obtener un trabajo.

La historia escrita por Sebastián Arrau, e inspirada en la película "Tootsie",  alcanzó 21,2 puntos de sintonía. Previamente, el final de "Pobre Rico" promedió 17,5 puntos de rating.

La producción sigue a Ramiro (Diego Muñoz), un empleado de supermercado que está muy endeudado. En medio de su crisis económica, es despedido debido a una discusión con un compañero con el que no se lleva bien, Marcos (Hernán Contreras).

Tras perder su trabajo, Ramiro coquetea a la entrada del supermercado con una atractiva mujer que maneja una bicicleta (Carolina Varleta). Las miradas entre ambos desconcentran a la ciclista, y es atropellada por un vehículo. Luego de llevarla a un hospital, el personaje de Muñoz se percata de que la víctima es Valentina Infante, la nueva jefa de operaciones de la empresa.

Agobiado por las deudas y compromisos con sus hijas, Ramiro decide hacerse pasar por Valentina. Una amiga estilista (Mariana Loyola) lo ayuda a cambiar su look para lograr su objetivo.

El estreno de "Dos por uno" se sumó esta tarde al debut de "Solamente Julia", la nueva historia de las 15:00 horas. Esta producción también tuvo una buena acogida de la audiencia, con 20,4 puntos de rating y peaks de hasta 24 puntos.

La directora del área dramática de TVN, María Eugenia Rencoret, aseguró a Emol que los equipos de ambas teleseries están muy entusiasmados con el inicio de las transmisiones de sus proyectos.

"Uno trabaja con mucha pasión y con muchas ganas, y todo el equipo quiere que nos vaya bien. Trabajamos con mucho amor para que las teleseries le gusten a la gente, y esperamos que este año nos vaya bien con el área dramática", indica.

"'Solamente Julia' y 'Dos por uno' son muy distintas, pero creemos que las dos son productos muy buenos", concluye Rencoret sobre esta nueva etapa en la parrilla de TVN.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?