Familia de Michael Jackson exige millonaria compensación a productora estadounidense

La madre del fallecido "Rey del Pop" y sus tres hijos piden ser indemnizados por 40 mil millones de dólares por parte de la empresa AEG Live, encargada de los shows que el cantante iba a dar al momento de su muerte.

SANTIAGO.- Katherine Jackson, madre del fallecido cantante Michael Jackson, y sus tres hijos, Prince, Paris y Blanket, exigieron que la productora estadounidense AEG Live los indemnizara con 40 mil millones de dólares, según informó el portal NME.

De ese total, la familia del otrora "Rey del Pop" exige $US 10 mil millones por las ganancias que el cantante iba a obtener con los conciertos que había agendado al momento de su muerte, en la gira "This is It", que consideraba 50 conciertos en los que el estadounidense iba a volver a los escenarios, y que tras su muerte nunca se realizaron.


Los 30 mil millones de dólares restantes corresponden a "otros daños y perjuicios", aunque la familia del fallecido artista no detalló qué es lo que se exige con esta parte de la compensación monetaria.

Por su parte, la productora AEG live desestimó esta petición, señalando que la cifra es demasiado elevada y que la carrera de Michael Jackson "iba en decadencia" a la hora de su muerte, por lo que argumentan que es imposible que haya obtenido tales sumas de dinero con los conciertos.


El juicio para determinar las posibles compensaciones comenzará el próximo 2 de abril en la ciudad de Los Angeles.

Emol
Domingo, 17 de Marzo de 2013, 16:38
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion