EMOLTV

HBO planea precuela de la exitosa serie "Game of Thrones"

Según reveló George R.R. Martin, están pensando en producir la historia de unos personajes que vivieron cien años antes en el mismo lugar en que se desarrolla la serie.

22 de Marzo de 2013 | 10:57 | Emol
imagen

La tercera temporada de ''Game of Thrones'' se estrena este 31 de marzo a nivel mundial.

HBO
SANTIAGO.- Los fanáticos de "Game of Thrones" no pueden estar más felices, y no sólo porque el 31 de marzo comienza la tercera temporada, sino que porque HBO está considerando hacer una precuela de la exitosa serie.

Así lo reveló George R.R. Martin, autor de los libros en que se basa el programa, a "IGN" aseguró que desde hace años que se encuentra escribiendo novelas en las que la historia se desarrolla en el mismo lugar, Westeros.

"Las historias son de cien años antes que la historia de 'Game of Thrones', sobre unos personajes llamados Dunk y Egg. Publiqué tres de esas novelas, 'The Hedge Knight', 'The Sworn Sword' y 'The Mistery Knight', y tengo en mente escribir nueve o diez novelas más sobre las aventuras de Dunk and Egg", aseguró Martin.

"Así que hemos estado barajando la idea de hacer esas como precuela. Serían precuelas, en cierto sentido, porque se desarrollan cien años antes en el mismo mundo. Es un poco más ligera que la serie principal, un poco más aventurera. Pero mis fans los aman y yo también amo a los personajes, y a todo lo que se refiere a la historia de Westeros", agregó.

La tercera temporada de "Game of Thrones" se estrenará este 31 de marzo a nivel mundial, y será una adaptación libre de "Tormenta de espadas", tercer tomo de la saga literaria.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?