EMOLTV

Cartas de condolencias a Jackie Kennedy inspiran nueva película del canal TLC

La cadena administrada por Discovery anunció que conmemorarán los 50 años de la muerte de John F. Kennedy con una cinta basada en las misivas de pésame que recibió su viuda tras el fatídico 22 de noviembre de 1963.

04 de Abril de 2013 | 18:03 | AP
imagen

Las cartas que recibió Jackie Kennedy tras la muerte de su marido, John F. Kennedy, serán la base de una película para la televisión.

AP

NUEVA YORK.- El canal de televisión por cable TLC informó que hará una película sobre algunas de las 800 mil cartas de condolencia que recibió la viuda del ex presidente John F. Kennedy, Jackie Kennedy, tras su asesinato en 1963.

"Letters to Jackie" se trasmitirá a finales de año en conmemoración del 50 aniversario de la muerte del ex primer mandatario estadounidense ocurrida el 22 de noviembre.

Según informó la casa televisiva, administrada por Discovery, la película revelará la reacción popular tras el asesinato y analizará el papel que tuvo la ex primera dama a la hora de ayudar al país a superar el dolor, mientras ella misma enfrentaba su propia pena.

TLC anunció que veinte personalidades leerán las cartas que recibió Jackie Kennedy. Entre las figuras que se sumarán al proyecto destacan los nombres de las actrices Zooey Deschanel, Kirsten Dunst, Anne Hathaway, Betty White y Michelle Williams.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?