Ivette Vergara y su llegada a Mega: "Hay mucho que hacer y espero ser un aporte"

La periodista y animadora se integra este lunes a "A Viva Voz", pero comenta que próximamente también podría sumarse al matinal "Mucho Gusto".

SANTIAGO.- Tras poco más de una año fuera de las pantallas, luego del fin de "La Ruta" de TVN, Ivette Vergara se convirtió hace algunos días en la nueva contratación de Mega.


La periodista y animadora se integra de lleno al programa "A Viva Voz", conducido por Macarena Venegas y el doctor Claudio Aldunate, a partir de este lunes, pero cuenta que ya desde el jueves pasado sostuvo reuniones con sus nuevos compañeros de trabajo en un proyecto que, asegura, "me tiene sumamente motivada", tanto como su arribo al canal ubicado en Vicuña Mackenna.


"Tenía otra oferta laboral que era súper interesante, pero me gustó la idea de integrarme a Mega porque con la llegada de su nueva administración tengo la sensación que todo está partiendo de cero, entonces hay mucho que hacer y espero ser un aporte", señala Vergara.


Madre de tres niños, la otrora modelo comenta que aprovechó su temporada lejos de las cámaras para dedicarse totalmente a su familia.


"Después de 'La Ruta' sentí que me hacía falta estar más en la casa, ya que estuve viajando 3 meses y medio y eso me pasó un poco la cuenta", dice Ivette, y agrega que "una vez que todo se normalizó comencé a sentir muchas ganas de volver a trabajar".


La esposa del periodista y comentarista de deportes Fernando Solabarrieta indica que "al principio tuve algunas conversaciones para participar del matinal, pero luego se amplió la posibilidad de ser parte de otros proyectos y ahí me pidieron que me sumara al equipo de 'A Viva Voz' para empezar a crear las marcas del espacio y colaborar en que el público nos sintonice en un horario que igual es complicado (14.45 horas)".


Ivette Vergara no llega al espacio para sumarse a la animación, sino que "mi rol en el programa será estar en terreno realizando reportajes y notas periodísticas acerca de temas sociales y ciudadanos, lo que me tiene muy contenta porque me gusta estar en contacto con la gente".


La periodista asegura que lo que más le gusta de su nuevo desafío televisivo es que "sea un programa con un enfoque social" que esté al servicio de los demás.


Respecto a la posibilidad de que se convierta en la nueva compañera de Luis Jara en "Mucho Gusto", Vergara señala que "es algo que todavía estamos viendo porque no está cien por ciento definido lo que voy a hacer en el matinal". No obstante, afirma que "si en algún momento vuelvo a la conducción, igual me daré el tiempo para estar en terreno cerca de la gente".

Por Karen Cordovez, Emol
Sábado, 6 de Abril de 2013, 11:09
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion