EMOLTV

Perry Farrell y Lollapalooza: "Ahora sé que realmente les gusta la música"

El músico y creador del evento quedó impresionado con la gran cantidad de asistentes al festival, y aseguró que este año, el certamen ha sido mucho mejor que los anteriores.

07 de Abril de 2013 | 14:30 | Por Catalina Alarcón Parr, Emol

SANTIAGO.- Realmente contento. Así se encontraba Perry Farrell en el primer día de Lollapalooza Chile. Y no es para menos, fueron 70 mil las personas que llegaron el sábado al Parque O’Higgins para disfrutar de la tercera versión del festival.


"Todo esto ya se siente muy personal. Hace tres años conocimos a los chilenos y ahora nos convertimos en sus socios de negocios y amigos. Ahora esta amistad se ha vuelto más fuerte y ya nos conocemos bien", asegura Farrell.


"Las ideas que hemos compartido se han convertido cada vez en mejores. Además, que los músicos han estado oyendo más frecuentemente lo grandioso que es Chile para venir a tocar. Están todos ansiosos de venir a presentarse acá", agrega.


Es por eso que asegura que este año el festival es mucho mejor que los anteriores, debido a que ya se siente cómodo en el país y ya no le surgen dudas sobre qué espera el público chileno del festival.


"Bueno, este año ha sido diferente para nosotros, porque la primera vez es como una primera cita, cuando uno está ahí sin sentir, sin sentirte cómodo, pero sabes que hay algo bueno y que quieres volver a salir en una cita", opinó.


"Este año ya no es una pregunta, es como una relación. Ahora estamos en la fase de 'salgamos a un buen lugar', 'sé que te gusta tal vino y no el otro'. Quiero decir que ahora que sé que a ustedes les gustan las artes, hagamos cosas con la tierra".


"Ahora que sé que realmente les gusta la música, podemos decir 'traigamos a los Crystal Castles', porque son increíbles, y sé que a ustedes les va a gustar. Así que es buenísimo, ya no es como una duda, es un hecho", asegura, dejando abierta la posibilidad de aumentar los días del festival.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?