EMOLTV

Vocalista de Maroon 5 recibirá el Premio del Presidente en la próxima entrega de los BMI

Adam Levine será galardonado por la Broadcast Music Inc. por sus logros "extraordinarios en la composición y el impacto mundial que ha tenido en la cultura pop".

08 de Abril de 2013 | 17:35 | AP
imagen

Adam Levine recibirá un destacado galardón en la próxima entrega de los premios BMI.

MAROON5.COM
NUEVA YORK.- El vocalista del grupo Maroon 5, Adam Levine , recibirá el Premio del Presidente en la 61ª entrega de los Premios BMI Pop, que se realizará el 14 de mayo, según informó hoy la Broadcast Music Inc.

La gala se llevará a cabo en el Hotel Beverly Wilshire en Beverly Hills, California, y durante la misma también se reconocerá a los compositores pop más destacados del año.

La BMI señaló que Levine , de 34 años, fue seleccionado por sus logros "extraordinarios en la composición y el impacto mundial que ha tenido en la cultura pop".

Maroon 5 tiene cuatro álbumesmultiplatino, incluyendo "Overexposed" del año pasado. El disco incluye éxitos como "Payphone", ''One More Night" y "Daylight".

Levine, por otra parte,  también es "coach" del exitoso concurso de NBC "The Voice", donde comparte labores con Shakira.

La BMI es una compañía líder en el manejo de derechos de autor que representa a más de 500.000 autores, compositores y distribuidoras de música.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?