EMOLTV

Wesley Snipes sale de la cárcel tras permanecer dos años preso por cometer delitos tributarios

El protagonista de "Blade" cumplió con 28 de los 36 meses de su sentencia. Ahora cumplirá arresto domiciliario hasta julio próximo.

09 de Abril de 2013 | 13:43 | Emol
imagen

Wesley Snipes sale de prisión, pero deberá cumplir el resto de su condena con arresto domiciliario.

NYT

SANTIAGO.- El actor Wesley Snipes salió de prisión tras permanecer dos años en una cárcel de Pennsylvania, donde fue derivado luego de ser declarado culpable de haber cometido delitos tributarios.

Según consigna el portal de E! Entertainment, Snipes fue sentenciado en 2008 por tres cargos menores. El primero es intentar cobrar un falso reembolso de 12 millones de dólares; el segundo se refiere a que trató de pagar impuestos con una moneda ilegal; y el último tiene relación con una deuda millonaria con el fisco estadounidense, pues entre 1999 y 2004 no realizó declaraciones de impuestos.

El actor de 50 años evitó ir a prisión presentando varios recursos judiciales, pero el 9 de diciembre de 2010 comenzó a cumplir el dictamen en la Correccional Federal McKean, en el noroeste de Pensilvania, donde fue visitado por varias figuras del cine como Denzel Washington.

El protagonista de "Blade" pasó 28 de los 36 meses de su sentencia en la cárcel y ahora permanecerá con arresto domiciliario hasta el 19 de julio de próximo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?