Alberto Arenas renuncia al directorio de Canal 13 tras asumir cargo en comando de Bachelet

El economista es el coordinador del equipo encargado de elaborar el proyecto de reforma tributaria en el eventual gobierno de la ex mandataria.

SANTIAGO.- El economista Alberto Arenas presentó esta tarde la renuncia a su cargo como miembro del directorio de Canal 13.

La información fue conocida a través de un comunicado emitido por la estación televisiva, donde se hace presente que la decisión fue tomada hace tiempo, pero que se había postergado debido a los cambios que ha presentado la estructura del directorio que hace una semana vio partir a Andrónico Luksic y que hoy tiene de regreso a René Cortazar.

Hace unos días, Arenas asumió como coordinador del equipo encargado de elaborar el proyecto de reforma tributaria de un eventual gobierno de Michelle Bachelet, quien lo consideró en su comando gracias a que durante su mandato fue director de presupuesto.

El comunicado oficial señala  que "Nicolás Eyzaguirre, Presidente del Directorio de Canal 13, junto con agradecer la gestión de Alberto Arenas, señaló que éste tomó la decisión de dejar su cargo hace algún tiempo, y que por solicitud suya ésta se pospuso hasta que se concretara la nueva estructura del directorio tras la salida de Andrónico Luksic".

"En su carta de renuncia Alberto Arenas precisa que las actividades de trabajo que ha asumido no le permiten dedicar la intensidad que ameritan las labores del directorio, motivo por el que materializa su renuncia", indica el texto.

Emol
Viernes, 12 de Abril de 2013, 18:29
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion