EMOLTV

Explosiones en Boston marcan el estreno de la nueva cinta de Mark Wahlberg

El actor nacido en Massachusetts asistió a la avant premier, pero aún conmocionado por lo ocurrido reconoció que "ni siquiera quería venir aquí esta noche".

16 de Abril de 2013 | 12:55 | AP
imagen

Mark Wahlberg no ocultó su conmoción y tristeza debido a las explosiones ocurridas en su natal Boston.

AP
NUEVA YORK.- Mark Wahlberg asistió al estreno neoyorquino de su nuevo filme, "Dolor y Dinero", aún lidiando con la tragedia que azotó a su ciudad natal ayer lunes, cuando dos bombas explotaron cerca de la recta final de la Maratón de Boston, quitándole la vida a tres personas, incluyendo a un niño de 8 años, y dejando al menos 140 heridos.

"En realidad ni siquiera quería venir aquí esta noche. Hablé con mi mamá y la mayoría de mi familia parece estar bien. Es un evento tan grande, hay tanta gente ahí. Es horrible. Es asqueroso. Yo solo estoy muy molesto", expresó el actor durante su paso por la alfombra roja.

Wahlberg, de 41 años, señaló que "uno trata de dejar todo en manos de Dios, lo que ocurra está fuera de nuestro control... Pero aún así es obviamente indignante".

Al igual que el protagonista de "Ted", el rapero neoyorquino 50 Cent, quien asistió como invitado al estreno, expresó su consternación por lo ocurrido en Boston.

"¿Por qué está siquiera pasando esto? No hay explicación. Ni siquiera sabemos qué pasó", indicó la voz de "Candy Shop", y agregó que "cuando veo niños involucrados, no puedo descartarlo. No puedo decir que quizás por karma el niño estaba donde estaba".

El rapero señaló que la tragedia no lo hace sentir menos seguro. "Si alguien se siente de ese modo deben permitirse aceptar la realidad de que no podemos controlar nuestro destino", expresó.

Las autoridades norteamericanas están buscando al responsable del ataque a la maratón que tenía a 23 mil personas corriendo por las calles de Boston.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?