EMOLTV

Red Hot Chili Peppers realizará un concierto para el Dalai Lama

La banda estadounidense participará en la cumbre medioambiental impulsada por el líder budista el próximo 11 de mayo.

18 de Abril de 2013 | 13:58 | Emol
imagen

''Los Red Hot Chili Peppers han sido grandes defensores de la causa tibetana, de su santidad el Dalai Lama, y de la necesidad de trabajar para proteger y preservar el medio ambiente'', dijeron los organizadores del evento.

AFP

SANTIAGO.- Hace años los Red Hot Chili Peppers apoyan a la comunidad tibetana y expresan su admiración por el Dalai Lama, por lo que fueron invitados a tocar para el líder religioso el próximo 11 de mayo.


La banda estadounidense será parte de la cumbre medioambiental organizada por la primera autoridad budista, según informa la prensa británica.


La confirmación de la visita fue dada a conocer por un comunicado emitido por los organizadores del encuentro.


"El elemento musical de este evento tiene por objetivo ser una muestra de celebración y una inspiración para las futuras generaciones para cuidar nuestro planeta", indica el documento.


"Los Red Hot Chili Peppers han sido grandes defensores de la causa tibetana, de su santidad el Dalai Lama, y de la necesidad de trabajar para proteger y preservar el medio ambiente", concluye el documento.


El grupo liderado por Anthony Kiedis inició una gira el 9 de agosto de 2011 para promocionar su último disco de estudio, I'm With You.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?