Harrison Ford en extravagante entrevista: "Chewbacca tuvo un affaire con mi esposa"

El actor simuló estar muy enojado con el personaje de "Star Wars" al tener un cara a cara con él en un programa de televisión.

SANTIAGO.- Una curiosa entrevista otorgó Harrison Ford al programa de televisión "Jimmy Kimmel Live!". El actor respondió con normalidad las primeras preguntas que realizó el conductor, pero cuando salió el tema de las próximas entregas de "Star Wars", el actor se negó a responderlas.


"No quiero hablar de eso", dijo al presentador, quien dijo que aceptaba cambiar el tema para dar paso a una ronda de preguntas del público (ver video).


La primera persona que se levantó para interrogarlo fue un hombre vestido de Jedi. ¿Te gusta actuar?, le preguntó, dando paso a una cómica interacción con el actor. El siguiente en preguntar fue un hombre vestido de Princesa Leia, quien le dijo "¿Tienes hambre?".


El actor simuló estar incómodo por la presencia de los "personajes" de la saga, pero se "descontroló" cuando en medio del público apareció Chewbacca, a quien acusó de ser el amante de su esposa.


"Tu hijo de Puta. Qué quieres. ¿Te gustó cierto? Siempre tratando de culparme a mi. Tú eres el que no pudo mantenerlo en sus pantalones", dijo el actor, desatando la risa del público.


"¿Cómo entró él aquí? ¿Tu hiciste eso?" preguntó el hombre tras Han Solo a su entrevistador.  "No sabía que tenían asuntos del pasado", respondió Kimmel. "Pensé que sería agradable que se vieran ¿Qué pasó entre ustedes?"


"Él sabe lo que hizo. Ella era mi esposa", añadió el actor, quien luego lanzó una serie de garabatos que fueron censurados por la cadena televisiva.


"Estás de su lado o del mio. Me voy de aquí", dijo el actor mientras se levantaba y abandonaba al estudio. "Y a ti- dijo apuntando a Chewbacca- te veo en el infierno".

Emol
Viernes, 19 de Abril de 2013, 10:15
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion