EMOLTV

Shakira y Gerard Piqué podrían llegar al altar en agosto

De acuerdo a una revista mexicana, la cantante y el futbolista estarían planificando casarse y bautizar a Milan en una iglesia católica de su natal Barranquilla.

19 de Abril de 2013 | 15:28 | Emol
imagen

Shakira y Gerard Piqué podrían casarse este año.

Twitter

SANTIAGO.- Cercanos a Shakira y su pareja, Gerard Piqué, aseguraron a la revista mexicana TVyNovelas que la cantante colombiana y el futbolista del FC Barcelona estarían pensando viajar a Barranquilla, en agosto próximo, para cumplir con dos sacramentos de la iglesia católica.

Según se indica en la publicación, la intérprete de "Loba" quiere bautizar al pequeño Milan y además contraer matrimonio en su ciudad natal.

"Shakira había estado reacia a casarse, aunque Piqué ya se lo había pedido, pero ha cambiado de opinión para darle gusto a sus papás", indicó una fuente, quien agregó que "será una ceremonia muy privada, sólo con los familiares y las amistades más cercanas".

La colombiana inició una relación con el deportista español en 2011, sólo meses después de haber puesto fin a su largo romance con el argentino Antonio De la Rúa, con quien actualmente se encuentra enfrentada a raíz de una demanda en la que el hijo del ex presidente trasandino, Fernando De la Rúa, exige una indemnización de 100 millones de dólares.

Shakira y Gerard Piqué dieron la bienvenida a su primer hijo, Milan Piqué Mebarak, el 22 de enero pasado y han compartido su felicidad como pareja y padres a través de las redes sociales.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?