La actriz Reese Witherspoon y su esposo son detenidos en Atlanta

La ganadora del Oscar será formalizada por alteración del orden público tras discutir con un policía que detuvo a su pareja, quien manejaba en estado de ebriedad.

SANTIAGO.- La actriz estadounidense Reese Witherspoon y su esposo, el publicista James Toth, fueron detenidos el viernes en la mañana debido a que él manejaba su automóvil bajo la influencia del alcohol.


Aunque el delito fue cometido por Toth, la ganadora del Oscar también fue aprehendida porque presentó una conducta insolente con el oficial que los frenó en las calles de Atlanta.


Según informa hoy la revista Variety, Toth se enfrentará a los cargos de conducción bajo estado de ebriedad y Witherspoon a los de alteración del orden público.


Según el informe redactado por el funcionario que los enfrentó, la actriz "comenzó a asomarse por la ventana y a decir que ella no creía que yo fuera un policía de verdad. Le dije a la señora Witherspoon que se sentara y se quedara en silencio".


Tras la detención de su esposo, la actriz salió del vehículo pese a que el policía le pidió que no lo hiciera. "Soy una ciudadana estadounidense, tengo derecho a pisar el suelo americano", dijo ella.


Acto seguido, el oficial le solicitó que alzara los brazos hacia adelanta para esposarla. Al escuchar esto, ella le preguntó: "¿Sabes mi nombre?",  a lo cual él respondió "no, no necesito saber tu nombre". Tras esto, la intérprete añadió "estás por saber quién soy. Vas a salir en las noticias a nivel nacional".


La pareja permaneció detenida por un par de horas, y deberá concurrir a una audiencia judicial en la Corte Municipal de Atlanta el lunes en la mañana.


De acuerdo a Variety, fuentes ligadas al caso aseguraron que ni la actriz ni su esposo concurrirán a la citación, y que su abogado solicitará que el encuentro se posponga.

Emol
Domingo, 21 de Abril de 2013, 20:43
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion