Ex "Laura Ingalls" de "La Pequeña Casa en la Pradera" se casa por tercera vez a los 48 años

Melissa Gilbert y el actor Timoteo Busfield dieron el "sí" en el rancho San Ysidro de Santa Bárbara, donde en el pasado John F. Kennedy y su esposa Jackie pasaron su luna de miel.

SANTIAGO.- La actriz Melissa Gilbert, quien se hiciera famosa a los 10 años interpretando a "Laura Ingalls" en la serie "La Pequeña Casa en la Pradera", contrajo matrimonio el miércoles 24 de abril con el también actor Timoteo Busfield.

La pareja, que se comprometió en navidad, se casó en el rancho San Ysidro, ubicado en la localidad de Santa Bárbara, donde en el pasado se casaron Lawrence Olivier y Vivian Leigh, y John F. Kennedy y Jackie Kennedy disfrutaron de su luna de miel.

Gilbert, de 48 años, y Busfield, de 55, se conocieron hace más de dos décadas, pero iniciaron su relación hace menos de dos años, una vez que la otrora hija televisiva de Michael Landon se divorció de Bruce Boxleitner, su segundo esposo.

La actriz llegó al altar luciendo un largo vestido rojo sin tirantes, mientras que el novio dijo "acepto" vestido de azúl oscuro y sin corbata.

"Gracias por todos sus buenos deseos. Aquí hay una foto... ¡tomada con mi iPhone!", escribió Melissa Gilbert en su cuenta de Twitter, donde además publicó una fotografía de su boda.

Emol
Jueves, 25 de Abril de 2013, 16:14
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion