Joven actriz de "BKN" hospitalizada y en delicado estado de salud

"En este momento lo que ella más necesita es el apoyo de todos los que fuimos sus compañeros y seguimos siendo sus amigos", dijo Javier Castillo acerca del complicado momento que pasa Catalina Picarte, de 18 años, y quien interpretó a "Amanda" en la serie.

SANTIAGO.-"Le están haciendo exámenes y todavía no tenemos un diagnóstico claro", cuenta a Emol Leslie Picarte, hermana de la joven actriz Catalina Picarte, de 18 años, quien se encuentra internada en el hospital Sótero del Río desde hace tres semanas.

Catalina, quien personificó a "Amanda" en la popular serie infantil de Mega, "BKN", se encuentra muy delicada de salud y, según cuenta Leslie, "estamos esperando los resultados de los últimos exámenes para saber bien qué pasa".

Aunque Cata, como le dicen sus cercanos, tiene restringidas las visitas, algunos de sus amigos y colegas se han acercado al recinto de salud para visitarla, como es el caso del ex protagonista de "Pobre Rico", Alonso Quintero.

Su otrora compañero en "BKN", Javier Castillo, comentó a Emol que "esta semana nos vamos a hacer el tiempo para ir a verla con el elenco anterior y apoyarla en esta situación que, al parecer, es complicada".

Castillo cuenta que su relación con Picarte ha sido siempre "súper cercana" y que "todos estamos muy sorprendidos y apenados por lo que está pasando".

El ex actor juvenil de Mega indicó que "en este momento lo que ella más necesita es el apoyo de todos los que fuimos sus compañeros y seguimos siendo sus amigos", y enfatizó en que "estamos seguros que se va a recuperar porque es muy joven y tiene muchas energías".

Leslie Picarte señaló que la joven "está súper bien atendida" y que como familia se encuentran confiados en que "está en manos de un muy buen equipo médico".

Sus cercanos han organizando cadenas de oración a través de las redes sociales y su hermana pide que todos le envíen mucha fuerza.

"Ojalá todo el mundo le mande muchas luz y aporten con energías lindas, porque eso Catalina lo recibe felizmente", dijo.

Emol
Lunes, 29 de Abril de 2013, 12:06
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion