EMOLTV

Kim Kardashian y Kanye West impulsan millonaria donación para niños enfermos

La pareja pidió a sus amigos y familiares que no le regalen nada al hijo que ambos esperan. En lugar de eso, prefieren que entreguen el dinero a un hospital.

30 de Abril de 2013 | 15:57 | Emol
imagen

El dinero será destinado a la unidad de cuidados intensivos para niños recién nacidos en el Hospital Laurie de Chicago.

Reuters.

SANTIAGO.- Hace unos días Kim Kardashian y Kanye West pidieron a sus cercanos que no le regalen nada al hijo que ambos están esperando, y que el dinero lo donen a beneficencia.


La pareja solicitó a sus amigos y familiares que en vez de comprar objetos de valor para su primer hijo, el dinero lo entreguen al Hospital Laurie Para Niños, ubicado en Chicago.


A días de las declaraciones de la celebridad televisiva y el hip-hopero, el hospital emitió un comunicado en el que agradecen la iniciativa, pues ya les ha permitido obtener fondos que mejorarán su funcionamiento.


"Ann y Robert H. Lurie del Hospital para Niños de Chicago quieren manifestar su sincera gratitud a Kim Kardashian y Kanye West por su consideración y ayuda al hospital".


El documento añade que "los fondos donados gracias a Kardashian y West serán destinados a la unidad de cuidados intensivos de recién nacidos, lo cual ayudará a los bebés más criticamente enfermos y a sus familias".


El centro asistencial expresa, además, sus "mejores deseos en la llegada de su bebé".


La pareja comenzó a salir a mediados del año pasado y rápidamente se convirtió en una de las más mediáticas del espectáculo estadounidense.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?