EMOLTV

Polémica ex estrella de Nickelodeon publica foto semidesnuda

La actriz Amanda Bynes, quien de niña tuviera su propio programa en el canal infantil y protagonizara una larga lista de películas juveniles, subió a internet una imagen suya en topless.

03 de Mayo de 2013 | 09:10 | Emol
imagen

Amanda Bynes dejó muy poco a la imaginación en Twitter.

Twitter Amanda Bynes

SANTIAGO.- La otrora estrella infantil y juvenil, Amanda Bynes, anoche remeció el ciberespacio al compartir en su cuenta de Twitter una serie de fotografías suyas en poses muy provocativas, entre las que destacan una imagen en la que aparece en topless.

La ex protagonista de "Lo que una chica quiere" y "Hairspray" lleva varias semanas en el ojo de un huracán mediático a raíz de su polémico comportamiento, el que la he llevado a raparse la mitad de su cabello, ponerse dos piercing en el rostro, ser arrestada por manejar bajo los efectos del alcohol y ser captada por los paparazzis consumiendo droga al interior de su auto.

Su errática conducta ha preocupado a sus colegas y también a sus padres, con quienes decidió romper relación a comienzos de abril, según informó en la red social.

La publicación de las controversiales fotografías fueron publicadas el mismo día que salió a la luz una entrevista que dio a la revista In Touch, donde aseguró que no entiende por qué la gente dice que está loca.

"Cada vez que he oído eso, es algo que vino de la boca de una persona fea, así que no me importa", señaló la ex actriz, y afirmó que "los únicos que mienten acerca de que tengo una enfermedad mental son personas con las que no hablo".

Bynes dejó de actuar hace tres años y reconoció a In Touch que está pasando por un difícil momento financiero que pretende superar diseñando ropa y cantando.

"Me encanta cantar y no puedo esperar para empezar a trabajar en un álbum", dijo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?