EMOLTV

Jack Bauer está de vuelta: Fox confirma nuevos capítulos de "24"

Esta mañana la compañía anunció una nueva temporada de la serie, a tres años de la emisión del capítulo final. El proyecto estará a cargo de su productor original, Howard Gordon.

13 de Mayo de 2013 | 11:21 | Emol
imagen

La nueva temporada constará de 12 episodios.

FOX

SANTIAGO.- Dos días después de que se comenzara a especular el posible regreso de la serie "24", Fox confirmó hoy que efectivamente la exitosa serie protagonizada por Kiefer Sutherland tendrá una nueva temporada.


Eso sí que esta vez no serán 24 episodios, sino que sólo 12. La emisión de los nuevos capítulos comenzará en mayo de 2014.


Las nuevas aventuras del ex agente federal Jack Bauer estarán a cargo de su productor original, Howard Gordon , quien últimamente ha estado enfocado en otra serie de acción, "Homeland".


El presidente de Fox, Kevin Reilly, confirmó esta mañana la realización del proyecto en una conferencia de prensa. "24 comprimido en 12 semanas, Jack está de vuelta", dijo para anunciar los nuevos episodios.


El proyecto "tiene menos de seis meses y estamos determinando quién es quién en Hollywood para participar en esto", añadió el máximo ejecutivo del canal.


El sábado pasado se filtró información del regreso de "24" en el portal especializado Deadline.


El regreso del papel de Sutherland se confirma a días de que Fox decidiera cancelar su última serie "Touch".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?