EMOLTV

Así comienza "Los ilusionistas", la nueva película protagonizada por Jesse Eisenberg

Emol adelanta en exclusivo los primeros minutos de la película que llegará a Chile el próximo 30 de mayo.

13 de Mayo de 2013 | 18:11 | Emol

SANTIAGO.- Un grupo de magos ejecuta un espectáculo de magia en un teatro repleto de personas. De pronto, anuncian que les devolverán parte del dinero que los grandes bancos y corporaciones les han robado e los últimos años. En ese preciso momento, miles de billetes caen desde el techo hacia la audiencia, provocando un caos en el lugar y desatando una investigación por parte del FBI.

Esa es la escena con que última película protagonizada por Jesse Eisenberg, "Los ilusionistas" ("Now You See Me"), se ha dado a conocer en los últimos meses, antes de su estreno internacional a fines de mayo.

La nueva película de Louis Leterrier, responsable de exitosas producciones como "Furia de titanes" o "El increíble Hulk", muestra a un grupo de magos (Eisenberg junto a Isla Fisher, Woody Harrelson y Dave Franco) que en medio de un espectáculo en Las Vegas asalta un banco en París.

El hecho no pasa desapercibido y da paso a una investigación del FBI, encabezada por los papeles de Mark Ruffalo y Mélanie Laurent.

Poco a poco, los hechos se irán revelando y se descubrirá que todo es parte de un plan aún mayor.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?