Benjamín Vicuña es ovacionado en Buenos Aires tras el estreno de "Los Elegidos"

El actor nacional protagoniza la obra teatral que tras su debut en Argentina, la noche del martes 14 de mayo, fue alabada por la crítica y el público.

SANTIAGO.- A tablero vuelto se realizó anoche en Buenos Aires el estreno de la nueva obra de teatro protagonizada por Jorge Marrales y Benjamín Vicuña, "Los Elegidos"; montaje que marca el regreso a las tablas del actor nacional.

"Los Elegidos" es una comedia ácida sobre cuatro aspirantes a novelistas que se inscriben en un taller literario dictado por un renombrado escritor que los hará vivir particulares experiencias mientras buscan su propia voz.

El debut de la obra en la Sala Pablo Picasso del Complejo La Plaza tuvo lugar a las 21 horas del martes 14 de mayo, y tras hora y media de presentación Vicuña y compañía fueron saludados por los asistentes con una ovación de pié.

"Estoy emocionado y profundamente agradecido de la oportunidad de trabajar en un proyecto así", dijo el ex protagonista de "Los Archivos del Cardenal" a su salida del teatro, donde señaló además que asume este nuevo desafío laboral "con mucha humildad y como una forma de crecer como actor y como persona con estos compañeros con los que ya somos familia".

La crítica especializada trasandina alabó el trabajo de Benjamín Vicuña y todo el elenco dirigido por Gabriel Veronese, definiendo la obra como "un placer que hay que ver" y un "imperdible de la temporada".

Carolina "Pampita" Ardohain hizo público el apoyo a su pareja a través de las redes sociales, enviándole por Twitter un emotivo mensaje.

"La vida es un reto; vívela, siente, ama, ríe, llora, juega, gana, pierde, tropieza, pero siempre levántate y sigue. Mierda! @benjavicunaMORI", escribió la modelo en su cuenta de Twitter.

Durante los próximos meses, y en paralelo a su trabajo en "Los Elegidos", Vicuña será parte de la serie de televisión del canal Trece de Argentina "Farsantes", donde personificará a un abogado.

Emol
Miércoles, 15 de Mayo de 2013, 13:28
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion