EMOLTV

Jennifer López es nombrada directora creativa de canal de televisión norteamericano

La actriz y cantante asumirá el cargo en NUVOtv, una estación en inglés que apunta al público latino.

16 de Mayo de 2013 | 09:49 | AP
imagen

Jennifer López será directora creativa del canal estadounidense NUVOtv.

AP

NUEVA YORK.- Jennifer López fue nombrada directora creativa del canal NUVOtv, estación televisiva que llega a 32 millones de hogar es en Estados Unidos.

La noticia se hace oficial luego que a final es del año pasado se anunciara la participación de López en el canal en inglés dirigido al público latino.

La actriz y cantante comentó que hace dos años NUVOtv la buscó para trabajar "como la cara del canal, pero una vez que nos sentamos a platicar y les presenté mi punto de vista sobre la programación y el canal, se convirtió en algo más".

La super estrella de origen puertorriqueño dijo que con el apoyo de su propia compañía de producción, se involucrará en mercadotecnia, promoción de marca y desarrollo de programas en el canal.

"Este es un canal que refleja la experiencia latina moderna, pero en inglés, debe tener la misma calidad que todos los de más", declaró.

Tras el anuncio del arribo de Jennifer Lopez, NUVOtv presentó sus producciones a los anunciantes y se preara para relanzar su programación para julio.

Entre sus nuevas series anunciadas destacan "Gotta Dance", un programa sobre la vida tras bastidores de bailarin es profesional es que acompañan a López en una gira mundial, así como también un programa biográfico especial de 90 minutos.

Al preguntarle si su presencia en pantalla irá más allá de esos programas, López dijo que sí "si encontramos un gran programa que pueda protagonizar. Quiero hacer siempre lo que sea correcto para el canal, en vez de usar lo como un vehícu lo para mí. Ese no es el caso".

López rio cuando se le preguntó si regresaría a "American Idol", el concurso de canto donde fue juez dos temporadas.

"Me presentaré ahí (el jueves) por la noche. "No sé qué más va a pasar", indicó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?