Kate Moss revela técnica casera que le permite mantener su rostro descansado

La modelo británica dijo que todos los días aplica en su rostro una mezcla natural que la ayuda a verse y "despierta".

16 de Mayo de 2013 | 14:11 | Emol

Moss se mantiene activa en el mundo del modelaje a sus 39 años.

Reuters.

SANTIAGO.- Pese a que está al borde de las cuatro décadas, la modelo británica Kate Moss se mantiene como una de las figuras más atractivas de la industria publicitaria, gracias a su figura escultural y a un rostro aún joven.


Pero lograr combatir el paso del tiempo es una batalla que la maniquí lleva a cabo todos los días, y parte importante de este proceso es la aplicación de agua helada.


Moss reveló que uno de sus secretos de belleza es sencillo. "Lleno una fuente con hielo y pepino. Mezclas todo y eso ayuda a que te veas y sientas despierta. Suena muy a lo Joan Crawford, pero funciona", dijo la modelo.


La británica añadió que una de las figuras a las que admira por su buen estado físico es a la ex modelo Jerry Hall, quien tiene 56 años. 


La carrera de Kate Moss ha estado marcada por las polémicas, debido a sus desórdenes alimenticios, problemas amorosos y drogadicción. No obstante, en los últimos años se ha mantenido alejada de los vicios y de los conflictos mediáticos.


La modelo tiene una hija de diez años y, tras tener varias parejas, se casó con el guitarrista de The Kills, Jamie Hince.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores