EMOLTV

Alberto Plaza presentará en vivo "Estás conmigo", su nuevo álbum de estudio

Luego de realizar una gira promocional por Colombia, el cantautor nacional estrenará sus nuevas canciones a fines de junio en Concepción y en Santiago.

18 de Mayo de 2013 | 14:43 | Emol
imagen

Alberto Plaza presentará ''Estás conmigo'', su primer registro de estudio en cinco años.

Valeria Zalaquett, El Mercurio

SANTIAGO.- El cantante Alberto Plaza, uno de los más importantes de los sonidos románticos en el país, se re encontrará con sus seguidores nacionales con dos conciertos, en el marco de la promoción de su más reciente álbum de estudio, Estás Conmigo.

Luego de realizar una exitosa gira promocional del álbum en Colombia durante abril, Plaza presentará sus nuevas canciones el próximo 28 de junio en el Teatro Nescafé de Las Artes, y un día más tarde lo hará en la concepción, el 29 en el Centro de Eventos Nonguén.

El intérprete de "Ahora es Miguel" ofrecerá a sus fans nacionales las canciones de su más reciente placa, la número 14 de su discografía y la primera luego de cinco años de silencio discográfico, tras el lanzamiento de Remedio pa'l corazón, editado en 2007.

Estás conmigo fue lanzado al mercado a fines de 2012 en Perú, y desde hace un par de semanas se encuentra disponible para ser adquirido por sus seguidores nacionales.

El disco consta de trece canciones, y fue producido en Chile, España y Estados Unidos. Cuenta con la colaboración de artistas como la soprano Verónica Villarroel —en el tema "Siempre te amaré"—, la cantante argentina Coki Ramírez o el cantautor nacional Pablo Herrera, con quien Alberto Plaza aúna fuerzas en el tema "Y si la ves".

Tanto el show de Santiago como el de Concepción se realizarán a las 21 horas, y las entradas para los espectáculos se encuentran bajo el sistema Ticketek.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?