Locutor de Radio Futuro sufrió grave accidente en su motocicleta

Eduardo "Walo" Frías, quien conduce el programa "Rock&Ruedas" en la estación radial, se accidentó ayer en una pista de Chicureo mientras conducía su vehículo. Habría sufrido daños irreversibles.

SANTIAGO.- Eduardo "Walo" Frías, locutor de Radio Futuro, sufrió un grave accidente en motocicleta este sábado, mientras conducía en la pista de Motopark de Chicureo, lo que le habría generado un daño irreversible en su columna vertebral.

El hecho habría ocurrido cerca de las 13:30 horas, cuando el locutor y también mecánico se encontraba probando una pista de enduro en el lugar, y por razones aún desconocidas se accidentó.

Tras el incidente, el locutor se encontraba totalmente consciente, y él mismo habría pedido traslado aéreo a la Clínica Santa María para ser atendido, según consigna la revista "SMotos".

Horas más tarde, el locutor fue intervenido quirúrgicamente y se encontraría estable, y según indica el citado medio de comunicación, habría sufrido un daño severo e irreversible en su médula espinal, lo que le habría provocado inmovilidad desde el ombligo hacia abajo. Además, sufrió lesiones en sus pulmones y en su riñón.

Eduardo "Walo" Frías actualmente conduce de lunes a viernes a las 20 horas el programa "Rock&Ruedas" en Radio Futuro, en el que mezcla música rock con noticias, datos y consejos del mundo automotriz. 
Emol
Domingo, 26 de Mayo de 2013, 09:45
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion