Mega saca de pantalla el programa de servicio "A viva voz"

Además, el canal privado anunció que el espacio "Secreto a voces" se extenderá desde las 19:00 hasta las 21:00 horas. Mientras que la teleserie "Destilando amor" comenzará a exhibirse desde el 3 de junio.

SANTIAGO.- El canal privado Mega anunció nuevos ajustes en su parrilla programática con el objetivo de potenciar algunos programas que han tenido una buena acogida por parte del público.

Así, informó que dentro de estos cambios se incluye la salida de pantalla del programa de servicio "A Viva Voz", el cual no fue bien evaluado.

Además, se va a extender el horario de algunos programas como "Secreto a Voces" que a partir del lunes 3 de junio irá de 19:00 a 21:00 horas. Mientras que la edición de la tarde de 'Meganoticias' irá entre las 13:30 y las 15:00 horas.

"Este cambio básicamente se debe a una reestructuración de nuestra parrilla debido a que permanentemente estamos buscando adaptar nuestro contenido con el fin de convertir a Mega en la mejor alternativa de entretención e información de la televisión chilena", explicó Javier Villanueva, gerente de programación de Mega.

"Y en este sentido, la salida de pantalla de 'A Viva Voz' este viernes 31 de mayo, se debe a que a pesar de ser un muy buen programa, éste no alcanzó los niveles de audiencia esperados ya que hemos podido apreciar que nuestro público ha cambiado sus hábitos en cuanto a los espacios de servicios, prefiriendo que éstos estén dentro de los programas de la mañana y no en la tarde", agregó.

Por otro lado, Ignacio Eyzaguirre, gerente de producción del canal añadió que "a pesar de este cambio, Mega como canal continuará haciéndose cargo de las denuncias de los chilenos en el matinal 'Mucho Gusto', como ya se estaba haciendo, mientras que tanto Macarena Venegas como Claudio Aldunate e Ivette Vergara, tomarán un rol protagónico en la próxima temporada de nuestro programa 'Cara&Sello' y en nuevos proyectos que estamos evaluando".

Emol
Martes, 28 de Mayo de 2013, 22:18
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion