EMOLTV

Olivia Newton-John vive duros momentos: Su hermana murió de cáncer

Rona Newton-John falleció a comienzos de semana en Los Angeles. La actriz dio la noticia ayer a través de las redes sociales.

30 de Mayo de 2013 | 14:53 | Emol
imagen

Rona Newton-John murió el 24 de mayo.

Facebook Oficial Olivia Newton-John

SANTIAGO.- La otrora estrella de "Grease", Olivia Newton-John, utilizó su página de Facebook para compartir con sus seguidores una muy triste noticia: Hace unos días su hermana perdió la batalla contra el cáncer.

"Mi bella hermana Rona murió tristemente el 24 de mayo en Los Angeles, escribió la cantante de 64 años, quien destacó que un día despuésera el cumpleaños de su madre. "Rona murió de un tumor cerebral muy agresivo y afortunadamente no sufrió ningún dolor", agregó.

De acuerdo con Newton-John, "ella estaba rodeada por el amor de sus cuatro hijos, Fiona, Brett, Tottie y Emerson, y sus maravillosos amigos. Extrañaré por siempre a mi hermosa, inteligente, talentosa, y divertida Rona, mi valiente hermana".

Rona Newton-John, quien dejó de existir a los 70 años, fue actriz al igual que la ex compañera de John Travolta. En 1980 se casó con la también estrella de "Grease" Jeff Conaway. El matrimonio con el recordado "Keniecke" duró cinco años.

Olivia declaró que como familia solicitaron que en vez de enviarle flores a Rona, se realicen donaciones a la fundación que dirige, donde se pondrá en marcha un programa para tratar el tumor cerebral.

Cabe recordar que la célebre "Sandy", quien venció un cáncer de mama en 1992, había pospuesto una serie de presentaciones en Las Vegas, en abril pasado, para pasar más tiempo con su ahora fallecida hermana.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?