EMOLTV

Laura Pausini es la nueva confirmada para el Festival de Viña del Mar 2014

Su nombre se suma al de la mexicana Ana Gabriel y el músico nacional Gepe, quienes también ya aseguraron un lugar en la versión 55 del certamen musical.

30 de Mayo de 2013 | 18:03 | Emol
imagen

Laura Pausini estará en Viña 2014.

El Mercurio

SANTIAGO.- La cantante italiana Laura Pausini es la nueva artista confirmada para la próxima versión del Festival de Viña del Mar, a realizarse en febrero próximo.

Así lo anunció esta tarde la alcaldesa de la Ciudad Jardín, Virginia Reginato, a través de su cuenta de Twitter.

"Queridos amigos, quiero confirmar al Festival de Viña del Mar 2014 a la cantante italiana Laura Pausini", escribió la edil en la red social, sumando así a la voz de "La Soledad" a la parrilla musical en la que ya figuran Ana Gabriel y Gepe.

Minutos más tarde, a través de un comunicado, la alcaldesa Reginato declaró que Pausini "es una artista que con su cálida voz se ha ganado un espacio entre los chilenos y el mundo hispano y tenerla con su trayectoria en el Festival de Viña es un orgullo, no sólo por su calidad vocal, sino que también por su belleza".

Laura Pausini pisó por primera vez el escenario de la Quinta Vergara en 1997, de la mano de los grandes éxitos de sus dos primeros discos: "Laura Pausini" y "Las Cosas que Vives".

A fines de enero de 2012, la estrella italiana, quien se encontraba visitando nuestro país en el marco de la gira promocional de su álbum "Inédito", lamentó sus años de ausencia del certamen viñamarino.

"Tengo un recuerdo muy fuerte y bellísimo del monstruo", dijo a radio Cooperativa en aquel entonces, durante una entrevista en la que aseguró, además, que "mis recuerdos y mi corazón siguen estando muy cercanos al Festival de Viña".

La versión 55 del Festival de Viña del Mar se llevará a cabo desde el 23 al 28 de febrero de 2014.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?